lunes, 29 de junio de 2015

Si vienes a las cuatro, comenzare a ser feliz desde las tres.

Domesticar le dijo el Zorro al principito. Crear lazos...Hacer algo normal como una rosa, un zorro, una persona... unico para uno. Reconocer sus pasos, su olor, su voz, asociar sus colores y que algo que nunca tuvo importancia (como el color del trigo) pase a tenerla, ya que te hace recordar a aquello que domesticaste
Solo se conoce lo que se domestica. El ser humano ya no tiene tiempo para conocer nada.

"Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos."Ritos. ¿Que seran los ritos en mi vida monotona?
Irte a buscar, verte salir feliz, quedarme mirandote por horas, ver tu sonrisa unica y hermosa...tus ojos rojos felices que me miran y me llenan esos espacios que crei que iban a quedar vacios por siempre...
Caminar en silencio de tu mano, una noche, una tarde... bailar, abrazarte, besarte... Cuidarte mientras soñas. A veces los ritos son minimos, pero son hermosos y unicos.

Y cuando te vayas, como el principito, llorare. Pero porque llorare, porque te voy a extrañar. Me has domesticado, te domestique. Eres unico para mi.
Y recuerda que lo escencial es invisible a los ojos, y la verdad solo se ve con el corazon.... Eres responsable por siempre de lo que has domesticado.

¡¿CuantoTiempoEsParaSiempre?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario