lunes, 29 de junio de 2015

Si vienes a las cuatro, comenzare a ser feliz desde las tres.

Domesticar le dijo el Zorro al principito. Crear lazos...Hacer algo normal como una rosa, un zorro, una persona... unico para uno. Reconocer sus pasos, su olor, su voz, asociar sus colores y que algo que nunca tuvo importancia (como el color del trigo) pase a tenerla, ya que te hace recordar a aquello que domesticaste
Solo se conoce lo que se domestica. El ser humano ya no tiene tiempo para conocer nada.

"Si vienes, por ejemplo, a las cuatro de la tarde, ya desde las tres comenzaré a estar feliz. Cuanto más avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me agitaré y me inquietaré; descubriré el precio de la felicidad ! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Es bueno que haya ritos."Ritos. ¿Que seran los ritos en mi vida monotona?
Irte a buscar, verte salir feliz, quedarme mirandote por horas, ver tu sonrisa unica y hermosa...tus ojos rojos felices que me miran y me llenan esos espacios que crei que iban a quedar vacios por siempre...
Caminar en silencio de tu mano, una noche, una tarde... bailar, abrazarte, besarte... Cuidarte mientras soñas. A veces los ritos son minimos, pero son hermosos y unicos.

Y cuando te vayas, como el principito, llorare. Pero porque llorare, porque te voy a extrañar. Me has domesticado, te domestique. Eres unico para mi.
Y recuerda que lo escencial es invisible a los ojos, y la verdad solo se ve con el corazon.... Eres responsable por siempre de lo que has domesticado.

¡¿CuantoTiempoEsParaSiempre?!

miércoles, 17 de junio de 2015

Complementarios

Y ahí fue cuando yo sabia que todo esto podría pasar.
Cuando menos me lo propuse la vida me devolvió todas las lagrimas y los grises.
Dije que quería estar en paz, sola, pensar y vivir. Alegre me estaba volviendo de a poco.
Miles de dudas y culpas rondaban en mi cabeza. Ese maldito sentimiento de soledad y de miedo. De tristeza y angustia.
Miedo a volver a sufrir, a volver a quedar mal parada... otra vez... como siempre. Viendo que cada vez el mundo de colores se alejaba mas y mas, por el medio del bosque frió. La música sonaba fuerte, yo no dejaba de pensar. Las caras de los seres que me traían paz, ahora me traían miedo. Miles de voces mentirosas rondaban en el aire, haciéndome sentir cada vez menos, hasta tal punto de desaparecer. Mentiras, engaños, falsedad... creí que todo estaba perdido.
No voy a mentir, creí que nunca volvería a sentir esa sensación que sentía hace un par de años atrás. Esa sensación de tranquilidad, esa sensación que te llena todos los vacíos, esa fuerza que vuelve a unir todas tus partes rotas. Volvieron esas sensaciones. Tan fuertes son que me hacen llorar.
¿Es correcto esto? Puede ser que alguien devuelva todo en tan poco tiempo. Vino para quedarse por siempre. Infinito. Otra vez. ¿Se quedara? ¿Cuanto tiempo es para siempre?
Recordemos que podemos simplificar hasta el mas grande problema, a un átomo, un indefenso átomo, que se une y hace una molécula y eso hace materia. De la materia estamos hechos, están hechos los problemas, esos problemas tan grandes que no te dejan dormir.
El no me dejaba dormir, todas esas preocupaciones que tenia, se fueron, desaparecieron. Algunas entendieron que me estuvieron molestando por años, por meses, que no me dejaban en paz.
Apareció y mi cabeza ordeno mis prioridades. ¿Podía volver a ser feliz? ¿O era otra ilusión?
No se porque, intuí que no. Cuando lo vi la vergüenza se apodero de mi. Recuerdo todo con claridad, era una mañana de Sábado 16... había sol, se volvía a respirar esa brisa de tranquilidad. Ahí estaba sonriente, feliz.  ¿Era tan hermoso o simplemente mi borrachera me volvería a engañar? ((otra vez))
Tantas veces me tropecé, me caí en zanjas, todo porque... por no querer ver, por creer que la gente me volvería a dar lo que yo di. Ignorante soy. Hay que dar sin esperar nada a cambio... ¿No? Desconfiada y reservada por consejo de mucha gente yo esa vez no hice nada. Recibí todo ese cariño que me habían robado en meses, con una sonrisa. Nadie pudo borrar la misma después de ese día. (Nadie, sigue estando ahí)
Fue mágico creo yo, me di cuenta que era el complemento que me faltaba. Me di cuenta que lo iba a amar, no se como, pero lo sabia.
Amar de una forma nueva, claramente nadie puede amar igual a dos personas.
Con el pasar de los días el mundo dejo de tener sentido, de tener problemas, miedos, obstáculos. Todo eso lo borro, con sus abrazos, sus besos, sus risas.
Volvieron a armarme, volvieron a darme un poquito de alegría. Agradezco a los que me robaron mis sonrisas, mis abrazos, para devolvérmelos de esta manera. Es mi complemento perfecto, me completaron. Era lo que soñé, Hace años atrás. Tardo en llegar, pero llego.
Era verdad...
Al final...
Hay recompensa-